Un presunto integrante del grupo delictivo que mató a un agente de seguridad durante un asalto a un minisuper de Loma Cová, ha sido arrestado en horas de la mañana de este jueves en la comunidad de Valle del Sol, distrito de Arraiján, informaron las autoridades.
Funcionarios del Ministerio Público y la Policía Nacional revelaron que el sospechoso fue capturado tras recabar información sobre su paradero y que será remitido ante un juez de garantías por las acusaciones de homicidio en perjuicio del agente de seguridad, Gerzón López Varela, de 38 años, ultimado de varios disparos el pasado 8 de diciembre.
"La recompensa está en firme, todavía faltan cuatro... no vamos a descansar hasta que estas cinco personas sean puestas a órdenes de la autoridad competente", anunció el comisionado de la Policía Nacional, Edgardo Núñez.
Hasta el momento se ha conocido que el hombre detenido se apoda "Bolín" y que sería uno de los asaltantes que se tomó a mano armada el minisuper "El chinito del Siu Mai".
Imágenes de una cámara de vigilancia captaron la participación de cinco asaltantes, que con arma en mano, ingresaron de forma violenta en el minisuper y dispararon a mansalva contra López Varela, cuyo cadáver quedó en uno de los pasillos del establecimiento comercial.
El caso ha generado el repudio de la comunidad al observar la saña y crueldad de los delincuentes, quienes dispararon y remataron con sus armas de fuego contra el agente de seguridad.
Comentarios