El diputado del gobernante Partido Revolucionario Democrático, Crispiano Adames, responsabilizó a su copartidario y presidente de la Asamblea Nacional, Jaime Vargas, de despedir a funcionarios de esa institución bajo instrucciones de su colega Benicio Robinson.
Adames calificó los despidos de "acción vil y cobarde" al sostener que Vargas y Robinson intentan desquitarse contra humildes funcionarios y que han sido etiquetados de traidores por la derrota electoral del pasado 5 de mayo.
El veterano político se expresó preocupado ante la supuesta represalia política contra sus colaboradores y la injusticia que se comete con esas decisiones dictadas desde el Palacio Justo Arosemena.
Sin embargo, el diputado y presidente del PRD, Benicio Robinson, rechazó las acusaciones de Adames o que haya dado instrucciones para la ejecución de despidos de funcionarios a lo interno del Órgano Legislativo.
Robinson instó al Ejecutivo y a la Asamblea Nacional a que "cesen inmediatamente" los despidos de los servidores públicos o su desvinculación por razones políticas.
Comentarios