El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) en coordinación con el Ministerio de Salud, Mi Ambiente y la Alcaldía de Arraiján, informan que se ha dado visto bueno para iniciar el proceso de limpieza de las redes de distribución en la barriada 7 de Septiembre, afectada por el vertido criminal de aceite.
Durante la jornada, personal técnico procederá a la apertura de válvulas y llaves de paso para la canalización del agua, por lo que hacemos un llamado a la comunidad a NO CONSUMIR la misma.
El IDAAN y la Alcaldía junto a líderes de la comunidad estarán informando de la iniciativa, a través de las plataformas digitales y medios de comunicación, sobre el avance de esta fase de la limpieza.
En el sector se continuará con la distribución de agua potable mediante carros cisternas para el consumo, en horario de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.
El IDAAN ofrece disculpas por los inconvenientes presentados ajenos a la institución, sin embargo, es importante destacar que solo podemos suministrar agua potable con altos estándares de calidad, cumpliendo con las normas de salud y ambiental.
Comentarios