La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Jackeline Muñoz, inició su gestión recalcando que velará por los mejores intereses de la patria y lograr las metas establecidas en el área laboral, por el presidente de la República, José Raúl Mulino.
Muñoz enfatizó que en la hoja de ruta se le dará prioridad al proyecto Mi Primer Empleo, al igual que a impulsar la reinserción post-pandemia COVID-19, manteniendo la paz social y el trabajo coordinado entre el MITRADEL, el sector empresarial y obrero.
Reconoció la ministra de la cartera laboral que es mucho el trabajo por delante, pero que esta nueva administración inicia con el ánimo y el ímpetu de lograr metas concretas establecidas por el Gobierno y reforzar el impacto social del MITRADEL, como autoridad regente en este ámbito.
“Me mueve la pasión por mi trabajo”, acotó Muñoz durante su primer día al frente de la cartera laboral y añadió que un proyecto también importante es darle seguimiento a la instalación en Panamá de la oficina país de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).
Cabe resaltar, que las nuevas autoridades encabezadas por la titular de Trabajo, quien estuvo acompañada por el viceministro Gregorio Ordóñez; el Secretario General, Darío Sandoval, directores, subdirectores y su equipo técnico, realizaron un recorrido por las instalaciones del Mitradel, donde el Reverendo Padre Rafael Siu, de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Juan Díaz, bendijo a cada uno de los funcionarios de las diversas oficinas de la institución.
La nueva ministra del MITRADEL tiene una maestría en Derecho Procesal Civil, igualmente ostenta una licenciatura en Administración Financiera, ha sido docente superior y corredora de Bienes Raíces.
Comentarios