El gerente general de la Empresa de Transporte Masivo, S.A. (Mi Bus), Luis Campana, se reunió la tarde de este lunes con el gerente general designado, Carlos Sánchez Fábrega, para comenzar el proceso de transición.
Durante la reunión, el gerente general designado Sánchez Fábrega, indicó que su primera tarea será poner la mayor cantidad de unidades de Metro Bus en funcionamiento.
Las palabras de Sánchez Fábrega surgieron porque hay 450 unidades de Metro Bus que deben ser reparadas, para reincorporarlas a la flota operativa y puedan circular en las calles de los distritos de Panamá y San Miguelito.
Sánchez Fábrega indicó que esta primera reunión era para conocer la situación de la empresa, puesto que en cinco años, la ciudad y la gente ha cambiado.
Además, agradeció al presidente electo, José Raúl Mulino, su confianza al encomendar esta misión. “Estoy comprometido en ejecutar un plan para volver al camino correcto y cumplir con el objetivo: servir a los clientes con la excelencia que merecen. Inicialmente, ello comenzará con poner a funcionar la mayor cantidad de buses parados, a la brevedad posible”, acotó.
Sánchez Fábrega remarcó que el rescate final de Mi Bus es un proyecto complejo y difícil que requiere de: claridad de metas, transparencia total, el máximo esfuerzo de su equipo humano, el apoyo ofrecido por el presidente Mulino y el resto del gobierno, y del cariño de todos a los buses en las calles de la ciudad.
Comentarios