El presidente de la República, José Raúl Mulino, visitó el Centro de Mantenimiento de Copa Airlines, empresa panameña que proyecta expandir sus operaciones en el país hacia el servicio de reparación y mantenimiento de aeronaves de todo el mundo.
En este mismo centro de mantenimiento, opera la Academia de Técnicos Aeronáuticos (ATA) de Copa Airlines, dedicada a la formación de personal para el mantenimiento de aviones. El presidente Mulino conversó con jóvenes estudiantes y egresados de esta academia, y constató el profesionalismo y dedicación que tienen con su trabajo.
Luego, recorrió los talleres del centro de mantenimiento, acompañado del Director de la Autoridad de Aeronáutica Civil, Rafael Bárcenas, y el comisionado Luis Antonio De Gracia, director del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN).
Fue recibido por el presidente de Copa Holdings, Stanley Motta; el CEO de Copa Airlines, Pedro Heilbron, y Rafael Samudio, vicepresidente de Operaciones Técnicas de Copa Airlines.
El presidente Mulino felicitó a los jóvenes estudiantes y profesionales técnicos capacitados por esta empresa nacional, e instó a la aerolínea a seguir impulsando la generación de empleos para los panameños, al igual que a la economía nacional.
Comentarios