La Cámara Junior Internacional de Panamá eligió a Ana Marí Solano como su nueva presidenta y renovó su junta directiva para el período 2025 tras la celebración de la Sexagésima Novena Convención Nacional, que albergó a jóvenes líderes y que han incursionado en proyectos de emprendimientos empresariales.
Solano recibió el apoyo de sus compañeros por su activismo en la JCI y destacarse como profesional en los negocios internacionales, ser emprendedora y gran liderazgo como joven panameña.
El acto de traspaso de mando de Ana Marí Solando, como nueva presidenta nacional de la JCI, fue celebrado el pasado 20 de octubre, donde recibió el célebre collar presidencial, se juramentó a los integrantes del senado y rindió honores a quienes han ocupado tan alta distinción en el pasado.
Tras su investidura, la nueva presidenta de la Cámara Junior Internacional de Panamá agradeció el respaldo de sus familiares, amigos, líderes y organizadores por otorgarle la oportunidad de regir esta agrupación a partir del próximo año.
"Fortalecer la organización para convertir a sus miembros en líderes que inspiran, guían y dejan una huella en la juventud panameña, brindándoles oportunidades y herramientas de acción, es parte de mi compromiso", destacó Solano.
Las votaciones para la elección de la nueva presidencia y la junta directiva de la JCI Panamá se dieron en el marco de la celebración de la Sexagésima Novena Convención Nacional, que anualmente reúne a los jóvenes líderes del país, entre los 18 y 40 años de edad, para fortalecer sus capacidades como agentes de cambio a través de una sólida formación en valores cívicos y morales.
Durante esta actividad se celebraron las tradicionales competencias de oratoria y debate, seguidas de un ciclo de capacitaciones que abordó temas clave como liderazgo, emprendimiento y networking.
Comentarios